¡Cumple con el trámite de revisión de estudios!, evita contratiempos con tu trayectoria académica.


¡Atención personas estudiantes de TSU, Licenciatura y Posgrado!

Tramite de Revisión de Estudios y Validación documental 2025-1.

Para dar cumplimiento a lo señalado en los artículos 11, 12 y 13 del Reglamento Universitario de la Universidad Abierta y a Distancia de México (UnADM), la Dirección de Asuntos Escolares y Apoyo a Estudiantes (DAEAE) solicita que entregues tu documentación original para realizar el trámite de Revisión de Estudios.

Lee detalladamente la Guía para la entrega del Expediente Escolar (TSU y Licenciatura) o la Guía de para la entrega del Expediente Escolar (Posgrado), descarga y llena los formatos respectivos, integra tu documentación y entrégala según el calendario, personalmente, a través de un amigo, familiar, por mensajería o correo postal certificado en el Módulo de atención a estudiantes de la DAEAE de la UnADM, ubicado en Av. Universidad No. 1200, Col. Xoco, Alc. Benito Juárez, CDMX, C. P. 03330, entrada por la calle Real de Mayorazgo (edificio Centro SEP) de lunes a jueves de 9:00 a 17:00 hrs y viernes de 9:00 a 15:00 hrs.

Si tu entrega es presencial, prevé no acudir los últimos días para que evites hacer largas filas y acude con una identificación oficial vigente para ingresar al edificio.

Para la entrega de tu documentación revisa los siguientes archivos:

TSU y Licenciatura

  1. Guía para la entrega del Expediente Escolar (TSU y Licenciatura).
  2. Formato SORE25MX (Solicitud de Revisión de Estudios) solo Licenciatura y TSU.

El calendario para recibir tus documentos es el siguiente:


División de estudiosPrograma educativo (Carrera)Periodo de recepción de documentos
Ciencias Exactas, Ingeniería y Tecnología
  • Enseñanza de la Matemática
  • Desarrollo de Software
  • Gestión Industrial
  • Logística y Transporte
  • Matemáticas
  • Telemática
Del 18 al 21 de marzo de 2025
Ciencias Sociales y Administrativas
  • Administración de Empresas Turísticas
  • Administración y Gestión Pública
  • Contaduría y Finanzas Públicas
  • Derecho
  • Desarrollo Comunitario
  • Gestión Territorial
  • Gestión y Administración de PyME
  • Mercadotecnia Internacional
  • Políticas y Proyectos Sociales
  • Proyectos Sociales
  • Promotoría Comunitaria
  • Seguridad Pública
Del 24 al 28 de marzo de 2025
Ciencias de la Salud Biologías y Ambientales
  • Biotecnología
  • Energías Renovables
  • Gerencia de Servicios de Salud
  • Nutrición Aplicada
  • Promoción y Educación para la Salud
  • Gestión de Servicios de Salud
  • Gestión en Alimentación y Nutrición
  • Seguridad Alimentaria
  • Tecnología Ambiental
  • Urgencias Médicas
Del 31 de marzo al 04 de abril de 2025

Posgrado

.:: Especialidad en Enseñanza de la Historia de México, Maestría en Enseñanza de la Historia de México y Maestría en Seguridad Alimentaria::.

  1. Guía para la entrega del Expediente Escolar (Posgrado).
  2. Formato SOREPOS25 (Solicitud de Revisión de Estudios para Posgrado).
  3. Características y Especificaciones de las constancias de idiomas.
  4. Características y Especificaciones de las constancias laborales para los PE en Enseñanza de la Historia de México.

Si eres persona estudiante de posgrado, el periodo para recibir tu documentación es del 7 al 9 de abril de 2025.

Importante:

  • Si aún después de haber revisado la Guía correspondiente, tienes alguna duda o comentario contáctanos a través de la Mesa de Servicio (https://mesadeservicio.unadmexico.mx/) con el tema: Trámites escolares/ Expediente físico, Asunto: Revisión de estudios 2025.
  • No olvides conservar una copia de todos tus documentos originales en archivo electrónico. Tu respaldo digital debe estar integrado por los mismos documentos que incluiste en tu expediente físico.
  • Recuerda que no entregar tu expediente es causa de baja definitiva de la Universidad independientemente del semestre que curses.
  • Si el envío es por paquetería, la recepción será de lunes a jueves de 9:00 a 18:00 hrs, se tomará como fecha de recibido la que indique la guía de entrega al momento de enviar el paquete.
  • Considera también que, en ocasiones por causas ajenas a la Universidad, podríamos no tener acceso a las instalaciones por lo que se suspendería la recepción.
  • En caso de que ya hayas realizado la entrega de tu expediente escolar a la UnADM, haz caso omiso de este aviso.
  • El trámite es GRATUITO y personal, la UnADM no cuenta con gestores o centros de apoyo, no compartas información personal fuera de los medios oficiales.