Tramita tu cédula profesional electrónica ante la Dirección General de Profesiones (DGP).

 

¿Qué es la cédula profesional electrónica?

La cédula profesional electrónica es expedida por la Dirección General de Profesiones de la Secretaría de Educación Pública (SEP). El tenerla, comprueba que una persona terminó por completo sus estudios y que tiene los conocimientos y la autorización para ejercer su profesión.

Además, la cédula certifica que el título profesional está registrado en el Registro Nacional de Profesionistas.

 

¿Quién puede solicitar este trámite y cuáles son los requisitos?

Este trámite está dirigido únicamente a egresados UnADM que obtuvieron su título profesional o grado académico en fecha de expedición posterior al 1 de octubre de 2018.

 

Requisitos:

  • CURP
  • e-firma vigente (realiza previamente tu cita en el SAT)
  • Tarjeta de crédito o débito en donde se hará el cargo del costo del registro y expedición de la cédula profesional.

 

¿Cómo se solicita la cédula profesional electrónica?

Ingresa a la página www.gob.mx/cedulaprofesional

 

¿Qué documento obtienes?

cedProfEspecimen

 

Dudas:

Dirección de Asuntos Escolares y Apoyo a Estudiantes-UnADM

 Cédula profesional electrónica tramítala aquí:

https://www.gob.mx/cedulaprofesional?tab=Solicitala

Recuerda que tu cuenta de correo electrónico de egresado es permanente y es un medio de comunicación institucional para notificarte de los servicios que se ofertan como parte del Programa Institucional de Seguimiento a Egresados.