Apreciable estudiante

Te recordamos que la actualización de información escolar en SUBES es semestral y sólo es posible mientras está vigente el semestre.

Las solicitudes de activación se recibirán a partir del 25 de enero, fecha en la que da inicio el semestre 2021-1, y concluirá con el termino de actividades el 20 de junio
Considera que la UnADM sólo gestiona la actualización de la información escolar por lo que no es posible realizar activaciones previas o posteriores.

La UnADM apoya a los estudiantes interesados en postularse en las becas Elisa Acuña que dispone la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez, siempre y cuando se cumpla con los requisitos señalados en las convocatorias correspondientes.

https://www.gob.mx/becasbenitojuarez/articulos/becas-elisa-acuna/

Solicita la actualización tu información escolar en el Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior (SUBES) de la CNBBBJ desde tu correo institucional a la cuenta de correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., en las fechas indicadas en el calendario escolar (del 25 de enero al 20 de junio de 2021)