Este servicio ofrece información y apoyo a aspirantes y estudiantes de la UnADM, como parte de un desarrollo profesional integral.

Objetivo
Atender las peticiones de orientación vocacional y profesional de aspirantes y estudiantes para que identifiquen las opciones educativas que dan cauce a sus aspiraciones profesionales, en función de sus propias competencias, actitudes y conocimientos.

Nuestras formas y momentos de acción son:
Mediante correo electrónico, teléfono y de manera presencial (sólo en sede central).

A través de la encuesta de orientación vocacional y profesional en línea en donde se obtiene una respuesta inmediata:
http://www.clasesenvideo.sep.gob.mx/vista/test-vocacional/

Asesoría sobre los perfiles de egreso de los programas educativos de la UnADM.
Durante su proceso de elección o cambio de programa educativo.
Atención personalizada cuando un aspirante o estudiante necesita información adicional para elegir programa educativo (carrera).
Atención vía correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Atención presencial: Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 h.
Dirección de Asuntos Escolares y Apoyo a Estudiantes de la Universidad Abierta y a Distancia de México
Av. Universidad 1200. Piso 1 Cuadrante 1-21. Col. Xoco, Alcaldía Benito Juárez, C.P. 03330. Ciudad de México.

Importante:
De conformidad con las acciones que el Gobierno Federal ha iniciado por la presencia del COVID-19 en nuestro país, y que la Secretaria de Educación Pública ha dado a conocer, es necesario atender los protocolos y medidas establecidas para resguardar la salud de nuestra comunidad universitaria.

En este sentido, les informamos que el servicio de atención presencial de entrega de documentos, fotografías, solicitudes (incluido por mensajería), titulación, informes y demás trámites escolares queda suspendido a partir del viernes 20 de marzo de 2020, reanudándose hasta nuevo aviso.