Importante:

De conformidad con las acciones que el Gobierno Federal ha iniciado por la presencia del COVID-19 en nuestro país, y que la Secretaria de Educación Pública ha dado a conocer, es necesario atender los protocolos y medidas establecidas para resguardar la salud de nuestra comunidad universitaria.

En este sentido, les informamos que el servicio de atención presencial de entrega de documentos, fotografías, solicitudes (incluido por mensajería), titulación, informes y demás trámites escolares queda suspendido a partir del viernes 20 de marzo, REANUDÁNDOSE hasta nuevo aviso.

 

Importante: En caso de que ya hayas realizado la entrega de tu documentación física, te pedimos hacer caso omiso a este mensaje, se trata de un correo masivo dirigido a todos nuestros estudiantes. También te comunicamos que si recibiste un correo con información y formatos de Licenciatura es porque se incluyó a los estudiantes de Posgrado.

Si la entrega fue por servicio de mensajería o correspondencia tú mismo puedes llevar el seguimiento de la entrega con la empresa que hayas contratado para tal fin. Las notificaciones de recepción por mensajería se realizan al correo electrónico institucional.

Si se te notificó al correo institucional(@nube.unadmexico.mx) algún inconveniente respecto a tus documentos y no has atendido esta observación.

Apreciable estudiante de Posgrado:

Presente

Con la finalidad de integrar tu expediente escolar y dar cumplimiento a la convocatoria de ingreso correspondiente, así como a lo señalado en el artículo 18 del Reglamento de Posgrado vigente, el cual indica que “La falta de documentación oficial original correspondiente, será causa de cancelación de los trámites que se hayan realizado, causando baja definitiva sin necesidad de previo aviso por parte de la Universidad”, la Dirección de Asuntos Escolares y Apoyo a Estudiantes solicita tu documentación en expediente original para el trámite de Revisión de Estudios.

El procedimiento de revisión de estudios se presenta en la Guía UnADM Revisión de Estudios 2019-2, documento adjunto a este comunicado. Es indispensable que antes de entregar los documentos leas completa y atentamente dicha guía, en donde encontrarás información actualizada sobre las características de los documentos y cómo integrar tu expediente escolar. Al final de la guía existe un apartado de preguntas frecuentes para mayor información. Los documentos que no cumplan los requerimientos de la guía son rechazados, evita contratiempos.

Entrega tu documentación durante el periodo señalado, ya sea personalmente, a través de terceros o bien por mensajería o correo postal certificado en el módulo de Atención de la Dirección de Asuntos Escolares y Apoyo a Estudiantes, ubicada en Av. Universidad No. 1200, Colonia Xoco, Alcaldía de Benito Juárez, Ciudad de México, C. P. 03330, entrada por la calle Real de Mayorazgo del edificio conocido como Centro SEP (antes Centro Bancomer), con atención a: Mtra. Elizabeth González Salazar. En horario de servicio de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas, en días hábiles.

Si envías tus documentos por mensajería, cuida que la dirección esté anotada correctamente y que la entrega sea garantizada dentro del periodo correspondiente. Si tu entrega es presencial, prevé no acudir los últimos días para que evites hacer largas filas y acude con una identificación oficial para ingresar al edificio.

Programa la entrega de tu expediente de acuerdo a las siguientes fechas:

 

División de estudios

Programa educativo (Carrera)

Periodo de recepción de documentos

Posgrado

Especialidad en Enseñanza de la Historia de México

Maestría en Enseñanza de la Historia de México

Maestría en Seguridad Alimentaria

Hasta nuevo aviso

Recuerda que con la revisión de estudios, la UnADM valida tus antecedentes escolares para estar en posibilidad de emitir documentos oficiales.

¿Tienes dudas o inquietudes sobre este trámite? Contáctanos a través de la mesa de servicio: https://mesadeservicio.unadmexico.mx/ Sección estudiantes, tema de ayuda: Expediente escolar

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Importante: En caso de haber realizado ya la entrega de tu documentación física, no es necesario entregarla nuevamente. No olvides conservar una copia de todos tus documentos originales y en archivo digital.

Dirección de Asuntos Escolares y Apoyo a Estudiantes (DAEAE)