Yoalli Lamarre recibió el premio al 1er lugar del concurso “Ponle Nombre a tu Futuro” en la FIL

Guadalajara, Jalisco., 26 de noviembre de 2016.- En el marco de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara 2016, Yoalli Lamerre, estudiante de quinto semestre de la licenciatura de Mercadotecnia Internacional de la Universidad Abierta y a Distancia de México (UnADM), recibió el premio al primer lugar del concurso “Ponle nombre a tu Futuro”, organizado por la Secretaría General Iberoamericana (Segib).

Tras dar a conocer que la ganadora del concurso “Ponle nombre a tu Futuro” fue la estudiante mexicana Yoalli Lamerre, radicada en Guadalajara, Jalisco, la Segib anunció que la entrega del premio se realizaría en esta ciudad durante la inauguración de la Feria Internacional del Libro en noviembre del presente año.

Así, acompañada por los directivos de la UnADM, de la Asociación Nacional de Universidad e Instituciones de Educación Superior, del Instituto Politécnico Nacional, del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología, de la Segib, así como de sus familiares y amigos, Yoalli recibió el reconocimiento a su propuesta de nombre “Campus Iberoamérica” y agradeció la distinción que, dijo, la motiva a continuar superándose.

Su participación, resultó ganadora entre más de siete mil propuestas de 22 países que conforman Iberoamérica, ya que de acuerdo con el jurado el de nombre “Campus Iberoamérica”, refleja un sentido de alianza entre todos los países de dicha región y toda la diversidad cultural en su conjunto.

Como parte del reconocimiento de la OEI, la estudiante de la UnADM obtendrá una beca de estudios con duración de un semestre académico en el año 2017-2018. La beca estará dotada con un monto único e indivisible de 4.000 euros, con las correspondientes retenciones fiscales.

Galeria de fotos

sgIberoRecUnADMsgIberoRecUnADMsgIberoRecUnADMsgIberoRecUnADMsgIberoRecUnADMsgIberoRecUnADMsgIberoRecUnADM