A toda la Comunidad UnADM,

Los Estudios de Informática, Multimedia y Telecomunicación de la Universitat Oberta de Cataluya- UOC convocan a la 2ª edición del Premioequit@T 2017, premio a la promoción de la equidad de género en las TIC, en ámbito geográfico de España, Portugal e Iberoamérica.

En un área de conocimiento en el que la presencia femenina es todavía minoritaria y donde a menudo queda difuminada, esta distinción pretende premiar iniciativas que tengan la finalidad de generar actividades y mostrar buenas prácticas para ayudar a construir el equilibrio de género en los estudios y en las profesiones TIC. En concreto, se premiarán:

  • Iniciativas de éxito que consigan fomentar y estimular el interés de las mujeres hacia la formación relacionada con las TIC y el posterior desarrollo profesional.

  • Acciones y programas, tanto de instituciones como de personas físicas, para promover la participación y la promoción de las mujeres en las carreras académicas y profesionales relacionadas con las TIC.

  • Contribuciones significativas a la difusión y al aumento de la influencia de las mujeres en las TIC.

Adjunto encontrarán las bases del Premio equit@T. Les invitamos a que consulten también toda la información relacionada con fechas, requisitos, bases, como fue la 1ª edición, contacto y demás en la web: http://premi-equitat.uoc.edu/es/

Gracias por su interés y esperamos contar con su participación.

Reciban un afectuoso saludo.

Ver convocatoria