Me complace darles la bienvenida a nuestra comunidad educativa de la Universidad Abierta y a Distancia de México (UnADM). Como sabemos, la educación es el mejor instrumento para lograr un desarrollo sostenible en nuestro país.

Ante nuestro contexto histórico, México nos exige un esfuerzo mayor: formar profesionales que sean capaces de responder a las necesidades actuales de la sociedad.

Como parte de la Secretaría de Educación Pública, tenemos el firme propósito de generar las posibilidades que aseguren una educación flexible y de calidad. Por ello, nuestra  principal estrategia es el uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) aplicadas a la educación. Lo cual nos permite ser accesibles y lograr una cobertura mayor en todo el país. 

En este sentido, nuestro reto será aprovechar la convergencia tecnológica para ofrecer a los alumnos, por medio de nuestro Campus virtual, los contenidos, los medios y las herramientas necesarias en su formación académica.

Ser universitario supone un reto constante, una disciplina y un compromiso que se va forjando día a día, pero también el aprendizaje nos da una capacidad de asombro ante el conocimiento. En esta tarea es crucial el papel que desempeñan, con pasión y profesionalismo, nuestros Docentes en Línea.

Nuestro compromiso con la comunidad universitaria es grande, sin embargo tenemos claro que nuestro camino está determinado por el inquietante deseo de mejorar para ofrecerte las herramientas necesarias y de calidad  en tu formación  académica, laboral y personal.

En la UnADM asumimos este reto, llegar a ti, desde cualquier parte para que continúes con tu formación académica. Queremos que sigas estudiando pero, sobre todo, que no te pierdas de la gran experiencia de aprender y de ser universitario.

¡Bienvenidos!