La Universidad Abierta y a Distancia de México convoca a la comunidad UnADM, integrada por las y los estudiantes, egresadas y egresados, prestadoras y prestadores de servicios profesionales por honorarios con actividades administrativas, así como con actividades de docentes en línea, y al personal de estructura a realizar aportes al archivo fotográfico de esta Casa de Estudios para enriquecer la memoria visual de la UnADM.
Los aportes fotográficos permitirán tener momentos UnADM y usarlos para fines de difusión de sus actividades institucionales o de la trayectoria de sus egresadas y egresados.
Las y los estudiantes, egresadas y egresados, prestadoras y prestadores de servicios profesionales por honorarios con actividades administrativas, así como con actividades de docentes en línea, y personal de estructura que deseen participar en esta convocatoria, deberán apegarse a lo establecido por las bases y cumplir con los requisitos siguientes:
¡Esperamos tu participación!
La(s) foto(s) o selfie debe(n) mostrar los objetos que usualmente utilizas para realizar tus actividades escolares en la plataforma, como cuadernos, equipo de cómputo, libros de apoyo, escritorio, accesorios, etcétera.
En cualquier caso, procura que la(s) foto(s) o selfie muestre(n) parte de tu entorno, evitando mostrar a otras personas, marcas registradas o cualquier elemento que no te haya sido autorizado o del que no seas dueña o dueño.
La(s) foto(s) o selfie debe(n) mostrarte en el lugar donde realizas tus prácticas profesionales o equivalentes o tus proyectos terminales o equivalentes. Si te es posible, muestra elementos que ayuden a identificar la actividad que realizas, tales como ropa, equipo especial o elementos relacionados*. Aplica para todos los programas educativos de la UnADM.
*Debes asegurarte y garantizar de forma previa que cuentas con los permisos por escrito para realizar la(s) foto(s) o selfie y que cumples con todas las medidas de seguridad necesarias.
La(s) foto(s) o selfie debe(n) mostrar tu actividad escolar o administrativa junto a cualquier objeto, indumentaria, utensilio, equipo o lugar que se relacione con el programa de estudio al que perteneces, evitando mostrar a otras personas, marcas registradas o cualquier elemento que no te haya sido autorizado o del que no seas dueña o dueño.
Puedes tomar la(s) foto(s) o selfie mientras realizas tus actividades de docencia, como trabajo en plataforma o interacción académica con algún integrante de la comunidad, quien debe estar de acuerdo en participar en tu foto y expresarlo mediante la firma del formato de Autorización de uso de imagen, voz y datos personales.
Toma la(s) foto(s) o selfie mientras realizas tus actividades profesionales, evitando mostrar a otras personas, marcas registradas o cualquier elemento que no te haya sido autorizado o del que no seas dueña o dueño.
Si te es posible, muestra elementos que ayuden a identificar la actividad profesional que realizas (ropa, equipo especial o elementos relacionados).
Recuerda que debes asegurarte y garantizar de forma previa que cuentas con los permisos por escrito para realizar la(s) foto(s) o selfie y que cumples con todas las medidas de seguridad necesarias.
Esta convocatoria estará abierta próximamente, mantente conectado en nuestras redes sociales para más información.
Podrán participar estudiantes, egresadas y egresados, prestadoras y prestadores de servicios profesionales por honorarios con actividades administrativas, así como con actividades de docentes en línea, y personal de estructura con una o más fotografías.
Para participar en la presente convocatoria, las y los participantes deberán cumplir con los siguientes requisitos:
Nota: Si no se cuenta con equipo profesional, es posible utilizar cualquier teléfono inteligente. Solo se debe seleccionar la resolución más alta en la sección de ajustes del dispositivo.
Solamente podrán participar las personas que cumplan con cada uno de los requisitos señalados
anteriormente.
Para consultas e inquietudes con relación a la presente convocatoria, pedimos a las y los participantes
comunicarse al siguiente correo electrónico: miradas@nube.unadmexico.mx.
Al dar clic en el botón “Enviar”, las y los participantes aceptan que están de acuerdo con los términos y condiciones de las presentes bases y otorgan su consentimiento expreso para que la UnADM utilice los aportes fotográficos en los términos previstos en estas bases, que incluyen los formatos de autorización señalados anteriormente. Los aportes fotográficos serán de acceso abierto y formarán parte del acervo gráfico de la UnADM.
Agradecemos el apoyo y colaboración de:
Lilian Kravzov Appel
Rectora
Ana Gilka Duarte Carneiro
Secretaria General
Edgar Alcantar Corchado
Coordinador Académico y de Investigación
Isis Citlalli Gómez López
Coordinadora de Planeación Estratégica y Evaluación Universitaria
Iván Marín Rodríguez
Coordinador de Extensión, Vinculación y Desarrollo Social
Logística
Iván Marín Rodríguez
Tania Velasco Ramírez
Celia del Carmen Rodríguez Hernández
Marisol Rodríguez Niño
Programación de repositorio
María Carmen Alonso Nuñez
Sergio Israel Franco García
Asistencia jurídica
Aidé Moreno Vega
Ernesto Zavala Hernández
Elena Ireta Corona
Bernardo Corona Domínguez
Diseño y programación de micrositio
Octavio Villanueva Cortés
Diseño gráfico
Tania Velasco Ramírez
Luis Alejandro Rivas Villarruel
Contenido y edición de contenido
Tania Velasco Ramírez
Carlos Orlando Cárdenas Nambo
Transmisión en vivo
Carlos Diego Quintos Cabrera