bannerArtGuerrero


#MásCercadeTi Guerrero 2019

#MásCercadeTi Guerrero 2019

Chilpancingo, Gro. a 24 de abril de 2019.- El titular de la SEG, Arturo Salgado Urióstegui, se reunió con Lilian Kravzov Appel, rectora de la Universidad Abierta y a Distancia de México (UnADM), para la prestación del servicio educativo en línea a los egresados de los telebachilleratos y de las otras modalidades educativas del nivel medio superior.

Actualmente esta casa de estudios tiene una matrícula de 695 estudiantes en 38 programas educativos de licenciatura y de Técnico Superior Universitario.

En la reunión, el titular de la SEG y la rectora de la UnADM acordaron firmar nuevamente el convenio de colaboración para ampliar la matrícula y satisfacer la demanda de los egresados de los telebachilleratos con más carreras acordes al contexto social de Guerrero.

Con este trabajo se promueve y favorece el cumplimiento de uno de los principales ejes de la educación a distancia: el poder impulsar la movilidad virtual, el intercambio académico y la investigación, todo ello en el marco de la calidad y la promoción de una educación superior altamente competitiva.

La UnADM, es una institución líder de educación superior a distancia en los países de habla hispana, con un modelo educativo flexible e innovador y un amplio reconocimiento social.

 

Fuente: Secretaría de Educación de Guerrero.