Si eres egresado de la UnADM del nivel TSU o Licenciatura, te invitamos a activar tu cuenta de correo institucional, el cual se te ha enviado la información necesaria a tu cuenta personal registrada y a tu correo de estudiante @nube.unadmexico.mx


Por favor verifica y actívala


Dicha cuenta electrónica será el medio oficial de comunicación para dar seguimiento al trámite de titulación (si es que aún no lo inicias), y para mantener comunicación permanente contigo, independientemente de que continúes estudiando con nosotros.

A través de esta nueva cuenta queremos informarte sobre los avances y logros de la UnADM, así como las actividades que se deriven del Programa Institucional de Seguimiento de Egresados, tales como educación continua, estudios de posgrado, e incluso te haremos llegar las vacantes que puedan ser de tu interés de acuerdo a tu perfil profesional y lugar de residencia.


Si presentas dificultades para ingresar a tu nuevo correo institucional, o bien no encuentras el comunicado con la asignación de tu cuenta de correo y contraseña, debes reportarlo a través de la Mesa de servicio. Levanta un ticket y selecciona el tema o asunto: Correo electrónico. No olvides escribir en la solicitud tu nombre completo, matrícula, incluye pantallas de evidencia (en caso de contar con ellas), y una breve descripción del problema presentado donde indiques que eres egresado/a y que tu solicitud es en relación a tu cuenta de correo asignado recientemente.

bannerActivaCorreoInstitucionalEgresado

Sigue en comunicación, sigue siendo UnADM