La reconocida escuela española aceptó la postulación del alumno de Mercadotecnia Internacional.

Ciudad de México, 21 de junio de 2016.- A un mes de concluir la licenciatura de Mercadotecnia Internacional en la Universidad Abierta y a Distancia de México (UnADM), el estudiante Jesús Ubaldo Reyes Vázquez fue aceptado en la escuela ESIC Business and Marketing School en Madrid, España para cursar el Máster en Dirección en Publicidad y Comunicación. 

Esta es una de las escuelas europeas con mayor reconocimiento en materia de Mercadotecnia, lo que a decir del propio Jesús Ubaldo Reyes, es una muestra de la calidad y alto nivel competitivo que tienen los programas de las licenciaturas que se imparten en la UnADM. Luego de recibir la aceptación por parte de la escuela, el estudiante señaló que el modelo educativo en línea le permitió concluir su carrera en menos de cuatro años radicando en la ciudad de Tijuana Baja California, donde ya se desempeña como publicista. El próximo mes, Jesús Ubaldo Reyes recibirá su título como Licenciado en Mercadotecnia Internacional por la UnADM.

Tener horarios flexibles para estudiar y trabajar le amplió el panorama para perfilarse con éxito a un nivel de posgrado en el extranjero. Autoridades de la UnADM felicitaron el estudiante y reconocieron su interés para continuar con su desarrollo profesional.