Ciudad de México, 7 de Abril de 2016. Daniela Dennise Burgos Álvarez, estudiante de la Universidad Abierta y a Distancia de México (UnADM), partirá esta semana a la ciudad de Budapest, capital de Hungría, a realizar una estancia académica por un año en la empresa Tata Consultacy Services, esto como resultado de una beca que la compañía le otorgó para elevar su desarrollo profesional.

Daniela Dennise Burgos, cursa actualmente el segundo semestre de la Licenciatura en Desarrollo de Software, la cual podrá continuar en línea desde su estancia en Europa, ya que ha destacado como una de las alumnas más sobresalientes en la plataforma de la UnADM.

Hace un año Daniela Dennise, quien ya cuenta con una licenciatura en Relaciones Internacionales por la Universidad Nacional Autónoma de México, decidió ingresar a la UnADM, con el interés de cursar una segunda carrera que le permitiera trabajar y estudiar con horarios flexibles. Gracias al perfil de la licenciatura en Desarrollo de Software y a su participación activa en organizaciones juveniles que apoyan a la educación de los jóvenes en todo el mundo, Daniela logró hacer contacto con la empresa que la recibirá 12 meses como becaria, con altas posibilidades de poder ofrecerle una residencia permanente.

Respecto a la experiencia que tiene en puerta, la estudiante consideró que las ingenierías son una rama del conocimiento que tienen mucha aceptación en el mercado laboral en otros países, por lo que aseguró que tendrá la oportunidad de poner en alto el nombre de su país y de la Universidad Abierta y a Distancia de México. 

Por ello convocó a todos estudiantes a esforzarse y aprovechar las opciones y modalidades educativas que existen en el país.