Aviso de Privacidad Integral para las personas contratadas como prestadores de servicios profesionales por honorarios en la Universidad Abierta y a Distancia de México


La Universidad Abierta y a Distancia de México (UnADM) a través de la Coordinación de Planeación Estratégica y Evaluación Universitaria, con domicilio en Av. Universidad 1200, Piso 1 Cuadrante 1-21, Col. Xoco, Demarcación Territorial Benito Juárez, C.P. 03330, Ciudad de México y dirección electrónica https://www.unadmexico.mx, es la responsable del tratamiento de los datos personales que se recaban a través del Sistema Integral de Gestión Escolar (SIGE), correo electrónico, de manera física y paquetería, mismos que serán protegidos de conformidad con lo dispuesto por la Ley General de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados, y demás normatividad que resulte aplicable.

Última actualización 07/10/2024

 

Aviso de privacidad simplificado para las personas contratadas como prestadores de servicios profesionales por honorarios en la Universidad Abierta y a Distancia de México


La Universidad Abierta y a Distancia de México (UnADM) a través de la Coordinación de Planeación Estratégica y Evaluación Universitaria, es la responsable del tratamiento de los datos personales que nos proporcione a través del portal institucional https://www.unadmexico.mx mediante el Sistema Integral de Gestión Escolar (SIGE), correo electrónico, de manera física y paquetería.

Los datos personales que se recopilan de las personas contratadas como prestadores de servicios profesionales por honorarios, son utilizados para los siguientes fines: generación de contrato, validación de información, identificación y creación de un perfil, información y contacto, administración del acceso electrónico a los sistemas e infraestructura tecnológica (correo electrónico, aulas virtuales, mesa de servicio, aplicación móvil y sistema de encuestas), integración de un expediente electrónico y/o físico contractual, integración de trámites para proteger la propiedad intelectual de la Universidad, proponer o ser candidato de distinciones de carácter honorifico otorgados por la UnADM, envío de información sobre cursos o talleres, difusión de actividades, logros, reconocimientos y eventos de la Universidad, evaluaciones para mejorar la calidad de los servicios que ofrece la Institución.

No se realizan transferencias de datos personales, salvo aquéllas que sean necesarias para atender requerimientos de información de una autoridad competente, que estén debidamente fundados y motivados o aquellas en el ejercicio de las atribuciones encomendadas a esta Casa de Estudios, de conformidad con lo establecido en la Ley General de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados.

El titular puede manifestar su negativa para el tratamiento de sus datos personales para finalidades y transferencias que requieren su consentimiento, al momento en que le son requeridos.

Si desea conocer nuestro aviso de privacidad integral, puede consultarlo en nuestro portal web institucional https://www.unadmexico.mx/transparencia#avisos-de-privacidad.

Última actualización 07/10/2024

 

Versión PDF