Menú

  Acerca de

Las 100 Técnicas Didácticas de Enseñanza y Aprendizaje presentadas de manera disruptiva para su uso y consulta en el cartel y publicadas en su primera edición en cinco fascículos, brindan al usuario la posibilidad de crear su propia ruta de aprendizaje y garantizar que sea él quien decida qué aprende, cómo lo aprende y en dónde aplica lo aprendido.

Para alcanzar lo anterior, la selección y categorización de las técnicas está basada en el nivel taxonómico básico de ejecución propuesto por Anderson y Krathwohl. Esta categorización prioriza en la segunda edición de la colección, compuesta por seis fascículos: Recordar, Explicar, Aplicar, Analizar, Sintetizar y Construir.

Todas las personas involucradas en la elaboración de este proyecto sabemos que cada una de las 100 técnicas didácticas será de utilidad para la adquisición y practica del conocimiento, no solo dentro de las aulas virtuales, sino también en otros aspectos de la vida de nuestros usuarios.

   Fascículos 100 Técnicas Didácticas de Enseñanza y Aprendizaje UnADM



Fascículo 1
Fascículo 2
Fascículo 3
Fascículo 4
Fascículo 5
Autores

Armando López Martínez

Nancy Lizbeth Rojas Delgado

Angelina Álvarez Anaya

Yesica Ivon Campos Hernández


Coordinación y cuidado de la edición

Clara María Hernández Barrera

Edición de contenido

Ariadna Georgina Vaca Moro

Diseño editorial

Raquel García Aguirre

Tania Gabriela Soto Delgado

Propuesta iconográfica

Tatiana Alejandra Huaracha González

Fotografía

Tania Velasco Ramírez

Armando López Martínez

Derechos de autor e ISBN

Ernesto Zavala Hernández

Aidé Moreno Vega

Diseño web

Luis Alejandro Rivas Villarruel

Responsable de integración e implementación

Jorge Polo Contreras Paredes

Alma Delia Martínez Campech

Programación funcional e integración Web

Luis Felipe Alcocer Sosa

Liliana Correa Barragán